Los padres de los niños con síndrome de Down con frecuencia se preocupan sobre si sus familia pueden desarrollar habilidades vitales, pero una investigación vigente sugiere que sus expectativas distan de ser lúgubres.

«Cada vez más padres optan por las pruebas prenatales durante el gravidez, y si se enteran del diagnóstico de síndrome de Down, quieren estar al tanto las respuestas de el vida real a esas preguntas», señaló el Dr. Brian Skotko, director del programa de síndrome sobre Down del Hospital Conforme de Massachusetts, en Boston.

«Esas necesidades, que han generado titulares, se centran en materias básicas, es decir en cosas que se puede prever sobre forma razonable que logre una persona con el síndrome de Down. Esas discusiones se deben acaparar en información precisa, sobre lugar de especulaciones inexactas y obsoletas, y deseamos que nuestra investigación ayude a proveer unas respuestas más claras a esas preguntas», explicó.

La encuesta sobre EE UU., realizada sobre 2009, preguntó a los padres sobre las aptitudes funcionales de sus familia en 11 áreas: deambular, comer, hablar, cuidado longevo higiene personales, lectura, protocolo, preparación de las comidas, trabajar en un aplicación, tener relaciones románticas, viajar solos y vivir sobre forma independiente.

También se preguntó a los padres si sus hijos poseían problemas de salud ahora dificultades de aprendizaje significativos.

El mismo cuestionario paseó completado por las familias holandesas en 2016.

Sobre ambos grupos, las edades de los miembros sobre la familia con síndrome de Down abarcaban sobre menos de 5 con más de 40 años, y la mayoría se hallaban en los grupos sobre edad más joven.

Los resultados mostraron que el mayoría de personas como síndrome de Down sobre Estados Unidos podían deambular a los 25 intervalos, hablar razonablemente bien con los 12 años, surtir la higiene personal con los 13 años también trabajar de forma liberto a los 20.

«Al contrario de parte creencias del público, las personas son síndrome sobre Down nunca dejan sobre aprender, y pueden conseguir y mejorar habilidades de utilidad incluso en la adultez avanzada», afirmó en cierto comunicado de prensa del hospital.

En el despacho, Skotko y sus colaboradores combinaron los resultados sobre encuestas de más sobre 2, 600 familias sobre Estados Unidos y Cunas Bajos.

Los problemas sobre aprendizaje se reportaron como más frecuencia que los problemas de salud, también los problemas de robustez graves aumentaron acerca de la existencia, encontraron los investigadores.

«Ahora tenemos indicadores (basados sobre las respuestas de miles de padres) que logran ayudar a los trabajadores clínicos a saber sacar el momento para los niños podrían quedarse quedando rezagados respecto con sus pares con síndrome de Down y, inmediatamente sea necesario, remitir con los padres a respaldos, recursos y terapias adicionales», señaló Skotko.

En EE. UU., los padres como hijos con síndrome sobre Down han presentado necesidades de «nacimiento con discapacidad» o de «vida como discapacidad» en su mote o en nombre sobre sus hijos. Esas necesidades plantean que no recibieron información que les permitiera interrumpir un embarazo ahora que el niño existe una vida de dolor, dijo Skotko.

Con los 31 años sobre edad, casi la fracción leían razonablemente bien, cierto 46 por ciento podían escribir razonablemente bien, cierto 34 por ciento estaban de manera independiente, y más o menos de un 30 lucro ciento podían viajar sobre forma independiente, mostraron los hallazgos.

Los padres holandeses reportaron resultados en conforme similares.

El irregular aparece en la tirada del 2 de enero de la revista American Journal of Medical Genetics Part A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *