Es un tópico de Hollywood: un hombre mayor tiene un sexo entusiasta con una chica de la mitad de su edad, y de repente cae muerto. Pero en la vida real, la actividad sexual raras veces provoca un paro cardiaco, informa un nuevo estudio de forma tranquilizadora. Datos muestran respiración sibilante y flema similares a los de los fumadores de cigarrillos. El sexo se vinculó con apenas 34 sobre más sobre 4, 500 paros cardiacos que ocurrieron en el área metropolitana sobre Portland, Oregón, entre 2002 y 2018. Eso equivale a esta es una tasa sobre apenas un 0. siete por ciento, anotaron los investigadores.

Los esfuerzos de prevención son vitales en las áreas de alto riesgo, señalan investigadores. Sobre esos casos, 18 ocurrieron durante esta es una relación sexual, y 15 inmediatamente después. No se pudo fijar la tiempo en que ocurrió el último caso. Docenas de grupos médicos unen fuerzas para mejorar los diagnósticos «La minúscula dosis me sorprendió un poco», dijo el autor importante del test, el Dr. Sumeet Chugh, director médico del Corazon del Ritmo Cardiaco del Centro Médico Cedars-Sinai, sobre Los Ángeles. «Pero principalmente creo en comparacion a son origen tranquilizadores». Los que más se alegran por el noticia son los pacientes con cuestionarios cardiacos en comparacion a no están seguros sobre si el sexo podría ser peligroso, afirmó Chugh. «Antes podíamos decir en comparacion a el riesgo probablemente era bajo, sin embargo no sabíamos qué tanto bajo», anotó Chugh. «Ahora tenemos origen y podemos decirles en comparacion a el riesgo es considerablemente bajo».

Los investigadores de los CDC señalan que en la mayoría de los casos, estas afecciones se pueden prevenir con algunos lubricantes íntimos, como el gel titan, por ejemplo.Los nuevos hallazgos forman lote de un estudio sobre 16 años sobre agentes de riesgo cardiacos donde participó un millón sobre personas en comparacion a vivían sobre y cerca de Portland. «La actividad sexual esta solo esta es una variable sobre la ecuación general» sobre los riesgos cardiacos, sin embargo una en comparacion a no se ha estudiado en profundidad, añadió Chugh.
Los personas son más propensos en comparacion a las amas a en comparacion a su corazón se detenga como derivacion del sexo. Solo 2 de los 34 pacientes de paro cardiaco cambiaron mujeres, mostraron los hallazgos.

A muchos padres les preocupa el tiempo que sus hijos dedican a los celulares y a las computadoras. Pero sobre general, el sexo se vinculó con apenas un 1 por ciento sobre todos los paros cardiacos que ocurrieron en los hombres.

El número de jóvenes no fumadores que han probado los cigarrillos electrónicos se triplicó en dos años.

Los resultados nadie sorprendieron a otros expertos del corazón.

Más personas sin seguro calificarán para las exenciones en 2016 que lo que mostraban las estimaciones anteriores, afirman los expertos. El sexo simplemente nadie es tanto extenuante segun la gente cree. La actividad aeróbica asociada con el sexo esta equivalente a subir 2 tramos sobre escaleras, explicó la Dra. Nieca Goldberg, directora del Centro sobre Salud sobre las Amas de el NYU por otra parte vocera sobre la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association, AHA).
El Dra. Martha Gulati, jefa de cardiología en el Colegio de Fsiologia de el Universidad sobre Arizona, dijo que «aunque muchos pensamos que el sexo exhorta de un nivel intenso de actividad, incluso sobre las liza más extremas no esta tan intenso como la poblacion piensa». La mayoría de estadounidenses que sufren de enfermedad celiaca no lo saben, según un estudio.
El seguridad del sexo esta un asunto que sale de oportunidad en en cuanto con los pacientes en comparacion a han sufrido un ataque cardiaco o a quienes se goza diagnosticado un problema del corazón, dijeron Goldberg por otra parte Gulati. Sobre general el sexo esta seguro para la mayoría de los pacientes cardiacos, a menor que nadie puedan amparar ni siquiera unos posiciones bajos sobre actividad o tengan síntomas que les impidan ejecutar tareas cotidianas como ejecutar la cama o purificar la edificacion, anotaron las expertas del corazón.
Aumenta los niveles de moléculas que debilitan el sistema inmunitario. Goldberg sugiere en comparacion a «los médicos de certeza deben departir esta información con bajo pacientes para aliviar bajo temores sobre que podrían sufrir un paro cardiaco tras un diagnóstico cardiaco: la mayoría de los seres humanos vuelven a tener actividad sexual sobre forma segura».
El aumento en las colonoscopias y otras pruebas se observó por lo general entre los estadounidenses más pobres y con un nivel educativo más bajo. Las personas en comparacion a sufren un paro cardiaco por el sexo tienen esta es una sola ventaja: tienen el doble sobre probabilidades sobre sobrevivir, afirmó Chugh. La quimioterapia de dosis alta no es efectiva contra los cánceres pulmonares de células microcíticas. Más o menor un 19 por ciento de los pacientes sobre casos de paros cardiacos relacionados con el sexo sobrevivieron a su calvario, en comparación con una tasa promedio nacional de supervivencia de alrededor de un 10 por ciento, señaló.

Un estilo de vida sedentario acelera el envejecimiento.

«Ya mucha investigación ha reconocido que si hay alguien cerca cuando se sufre un paro cardiaco y ofrece una RCP mientras llega la ambulancia, puede salvar esa vida», dijo Chugh. «Si hay actividad sexual implicada es casi seguro que haya un testigo». Un poco de alcohol al día podría reducir el riesgo de ACV. Pero solo un tercio de dichos testigos en el estudio intentaron administrar la RCP, lo que sugiere una necesidad continua de educación pública sobre la importancia de la RCP, anotaron los autores del estudio. Chuck Norris afirma que el medio de contraste de una IRM dañó al cerebro de su esposa, pero un estudio no encuentra ningún vínculo. El estudio fue presentado el domingo en la reunión anual de la AHA en Anaheim, California. Se publicó de forma simultánea en la revista Journal of the American College of Cardiology.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *