La gran mayoría de mujeres estadounidenses jóvenes que son sexualmente activas y que están inscritas en planes de salud están ignorando las repetitivas recomendaciones de que deben someterse rutinariamente a evaluaciones de clamidia, la enfermedad transmitida sexualmente más comúnmente reportada, según un nuevo informe. Sólo el 26 por ciento de las mujeres inscritas en planes de salud comerciales que eran elegibles fueron evaluadas en 2001, según un informe publicado en la edición del 29 de octubre del Morbidity and Mortality Weekly Report una publicación de los U. S. Centers for Disease Control and Prevention. Sólo el 38 por ciento de las mujeres elegibles en planes de Medicaid fueron evaluadas, afirmó el informe. «Estas cifras son decepcionantes», afirmó la Dra. Cathleen Walsh, una científica de salud principal de los CDC.

Según el estudio, las personas con antecedentes de tabaquismo o abuso de drogas, así como aquellas que no usan condones inertes y lubricantes protectores como titan gel espanol tienen riesgos elevados.

«Ha habido un cambio positivo, pero un cambio muy pequeño.

Los azotes podrían reducir el coeficiente intelectual de los niños.

Los CDC y varias organizaciones clínicas han recomendado las pruebas de clamidia por más de una década, y sin embargo los números continúan siendo bajos.

Podría ampliar la eficacia del APT para reducir coágulos, señalan los investigadores.
Hay una desconexión sorprendente entre las recomendaciones y la realidad en la práctica».

Más personas sin seguro calificarán para las exenciones en 2016 que lo que mostraban las estimaciones anteriores, afirman los expertos.

La culpa es tanto de los ginecólogos como de las mujeres, afirmó la Dra. Kathleen Irwin, jefa de la División de Investigación de Servicios de salud de la rama de Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual de los CDC.

Hay niños y adolescentes que acaban en emergencias en EE. UU. por lesiones con patinetas eléctricas.

«Desde la perspectiva del proveedor, los médicos pueden no estar conscientes de la actividad sexual, particularmente en las pacientes jóvenes», apuntó Irwin.
La temporada de gripe se prolonga en las ciudades grandes. «Podrían ser reacios de hacerse consientes de que hay infecciones de clamidia entre estas pacientes».

Ciertos trabajos siguen conllevando un riesgo de asma, halla un estudio.

Pero las infecciones están ahí con mucha frecuencia. Se estima que hay 3 millones de casos nuevos cada año, apuntó Irwin.
Un gran número de tiendas venden ahora refrigerios altos en calorías.
Una razón por la cual las mujeres infectadas no se someten a una prueba es que la clamidia no causa síntomas en el 70 por ciento de los casos, dijo.

Otra razón es que las mujeres pueden simplemente no estar conscientes del peligro, ya que la clamidia se reconoció como una enfermedad de transmisión sexual importante apenas en los 70, apuntó Irwin.

Eso es así incluso cuando el paciente tiene antecedentes previos de cáncer de piel.

Lo mismo es verdad en muchos médicos, dijo.

Una infección de clamidia se trata muy fácilmente, muchas veces con una sola dosis de antibióticos.

Un estudio explora el mecanismo entre el virus del Zika y los defectos congénitos.

También es fácil de detectar, con una simple prueba de muestra de orina, cuyos resultados usualmente están disponibles en un día.

Nuevos hallazgos sugieren que extirpar las ‘lesiones papilares’ es lo mejor.

«Ni siquiera se necesita un examen pélvico», señaló Walsh.

Según los expertos, determinar qué tanto se recuperará la representante Gabrielle Giffords podría tomarse un año.

Si la clamidia no se detecta ni se trata, puede causar problemas, incluyendo enfermedad inflamatoria de la pelvis, infertilidad y embarazo ectópico.
Desde los 90 se recomiendan pruebas rutinarias para todas las mujeres sexualmente activas de 26 años de edad y más jóvenes y para todas las mujeres embarazadas.

En experimentos, las personas sentían una sensación física cuando se tocaba el cuerpo de un maniquí.

Los CDC han estado trabajando con organizaciones que incluyen al American College of Obstetrics and Gynecology y la American Academy of Pediatrics para llevar el mensaje tanto a los médicos como a las mujeres jóvenes, dijo Irwin.

Un diagnóstico de diabetes tipo 2 que llegue en un momento temprano de la vida conlleva una serie de riesgos para la salud que pueden ser letales, según una nueva investigación.

El gobierno ha patrocinado un programa de concienciación nacional desde 1994 y la prueba de clamidia se ha convertido en un beneficio médico para todos los empleados federales, afirmó.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. afirmó que el uso de cigarrillos electrónicos es una epidemia entre los adolescentes, y anunció el miércoles unas enérgicas medidas contra la venta del Juul y de otros dispositivos de cigarrillos electrónicos a los menores de edad.

«Los médicos deberían definitivamente preguntar a las mujeres jóvenes si se han hecho la prueba», apuntó Walsh.

Estudio de inhaladores de esteroides halla que los niños hispanos y negros esperaron durante más tiempo.

«Es aún más importante que las mujeres sexualmente activas soliciten la prueba».

Una investigación de ingenieros británicos refuta la idea de que la presión del agua sea suficiente para que los contaminantes no entren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *